Los servicios que prestamos a importantes empresas privadas y organismos gubernamentales, avalan nuestra trayectoria y experiencia, siendo proveedores de soluciones en seguridad en la mayoría de ellos desde hace muchos años.
Política de Calidad Integrada
POLÍTICA DE CALIDAD INTEGRADA
L
a Presidencia de la Empresa establece la Política de Calidad y Medio Ambiente, asegurando que la misma sea publicada y difundida en la Empresa, la cuál será analizada en cada revisión por la Dirección, para verificar su implementación, adecuación a los objetivos y a la mejora continua. Dicha política debe ser adecuada a las necesidades y a los requerimientos de los clientes.
ALESA S.A., asume dentro de su Alcance ”Prestación de servicios de seguridad física integral en instalaciones del cliente”, como política general de la empresa, la de Satisfacer las necesidades de protección física de sus clientes, mediante una eficiente combinación de Recursos Humanos y/o tecnológicos y cuidado del Medio Ambiente.
CLIENTE: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un trabajo en conjunto, favoreciendo el mejoramiento de sus servicios a través de la mejora continua de sistema de gestión intergrado.
SERVICIO: Ofrecer servicios de Calidad, dando respuesta inmediata a sus requerimientos comprometiéndonos al cuidado del medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental producto de las actividades desarrolladas.
GESTION: Establecer y mantener un sistema de Gestión Integrado que cumpla con los requerimientos de las NORMAS ISO 9001 e ISO 14001.
PERSONAL: Establecer una elevada comunicación de la Presidencia de la Empresa con el personal operativo.
MARCO LEGAL: Cumplir con las Leyes y reglamentos de la actividad de Seguridad Física, las medioambientales aplicables y con sus habilitaciones y cobertura de accidente de trabajo y aportes correspondientes.